Descripción
Estuche Tumi Rígido Fibra de Carbono Genuino iPhone 14 Pro Max
Estuche Tumi Rígido Fibra de Carbono Genuino iPhone 14 Pro Max, Este estuche está diseñado para facilitar su uso y al mismo tiempo proteger su inversión; Esta funda delgada y ajustada para teléfono celular tiene ambas cosas. Este estuche presenta TUMI grabado, así como una línea en relieve y un detalle del logotipo TUMI de metal incrustado. TUMI es conocida y reconocida por sus diseños elegantes y acabados impecables.
MATERIAL DE FIBRA DE CARBONO GENUINO CON ESTILO: Material de fibra de carbono HC insípido y respetuoso con el medio ambiente, resistente y resistente al desgaste, delicado y suave al tacto, anti huellas, anti aceité, anti sudor, que le brinda una sensación refrescante y agradable para la piel.
FUNDA PARA TELÉFONO CELULAR ELEGANTE Y DELGADA: Esta funda delgada y ajustada para iPhone para que sea compatible con el iPhone 14 Pro Max. Este estuche está diseñado para facilitar su uso y al mismo tiempo proteger su inversión. Protege su iPhone con un estilo lujoso, que le da un atractivo clásico y elegante a su dispositivo portátil. También ofrece un diseño delgado y ergonómico y un agarre de alta calidad.
PROTEJA SU SMARTPHONE CON ESTILO: Inspirada directamente en los interiores y exteriores de TUMI, esta funda para iPhone presenta una marca denominativa TUMI grabada, así como una línea en relieve y un detalle del logotipo TUMI de metal incrustado. TUMI es conocida y reconocida por sus diseños elegantes y acabados impecables.
MÁXIMA PROTECCIÓN PARA SU INVERSIÓN: Estas fundas para iPhone 14 Pro Max cuentan con bordes ligeramente elevados para protección contra caídas y resistencia a rayones. Mantén tu teléfono móvil protegido contra impactos en todo momento. Función de fácil ajuste con borde elevado que mantiene la pantalla y la cámara protegidas.
PRECISIÓN Y FÁCIL ACCESO: Los recortes precisos permiten un acceso fácil y completo a todos los puertos, cámaras, botones y altavoces.
*Encuentra más información sobre nosotros y nuestros locales físicos en nuestras redes sociales.