Descripción
IPhone 15 Estuche BMW Silicona MagSafe
IPhone 15 Estuche BMW Silicona MagSafe. Este estuche está diseñado para facilitar su uso y al mismo tiempo proteger su inversión; Esta funda delgada y ajustada para teléfono celular tiene ambas cosas. Este estuche presenta un logotipo de BMW incrustado. BMW es conocida y reconocida por sus diseños elegantes y acabados impecables. Somos el ÚNICO distribuidor con licencia oficial de fundas y accesorios para teléfonos móviles de alta calidad de BMW.
CARGA INALÁMBRICA COMPATIBLE CON MAGSAFE: Los imanes incorporados perfectamente alineados hacen que la carga inalámbrica y magnética sea más rápida, más fácil y más conveniente para el uso diario; también funcionan bien con todos los accesorios MagSafe y iPhone, como billeteras, paquetes de baterías, soportes para teléfonos y automóviles. soportes y más
FUNDA PARA TELÉFONO CELULAR ELEGANTE Y DELGADA: Esta funda para iPhone delgada y ajustada para que sea compatible con el iPhone 15 Pro. Este estuche está diseñado para facilitar su uso y al mismo tiempo proteger su inversión. Protege su iPhone con un estilo lujoso, lo que le da un atractivo clásico y elegante a su dispositivo portátil. También ofrece un diseño delgado y ergonómico y un agarre de alta calidad.
PROTEJA SU SMARTPHONE CON ESTILO: Inspirada directamente en los interiores y exteriores de BMW, esta funda para iPhone presenta un detalle metálico con el logotipo de BMW incrustado. BMW es conocida y reconocida por sus diseños elegantes y acabados impecables.
MÁXIMA PROTECCIÓN PARA SU INVERSIÓN: Estas fundas para iPhone 15 cuentan con bordes ligeramente elevados para protección contra caídas y resistencia a rayones. Mantén tu teléfono móvil protegido contra impactos en todo momento. Función de fácil ajuste con borde elevado que mantiene la pantalla y la cámara protegidas.
PRECISIÓN Y FÁCIL ACCESO: Los recortes precisos permiten un acceso fácil y completo a todos los puertos, cámaras, botones y altavoces.
*Encuentra más información sobre nosotros y nuestros locales físicos en nuestras redes sociales.