- Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.
- Todo cambio o devolución de producto será dentro de los 7 días calendarios de emitido el comprobante de pago para compras en tiendas físicas, en el caso de Canales de Venta Facebook y canales de venta online este plazo se contabilizará desde la fecha de entrega del pedido. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, así como sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Para todo cambio o devolución, de compras realizadas a través de nuestras tiendas físicas y productos propios de nuestros canales de venta online, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones.
disponibilidad y stock en tienda.
- En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:
a. Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas mediante efectivo, la devolución de dinero se realizará por medio de una transferencia bancaria en un plazo estimado de hasta 02 días calendarios, por lo que la cuenta de destino deberá estar a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra, o en su defecto podrá autorizar la transferencia a nombre de un tercero mediante una solicitud escrita. Es responsabilidad del cliente brindar los datos bancarios correctos para poder realizar la devolución de dinero de manera exitosa. - Compras en la web www.x-level.com o tienda física mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 30 días calendarios). Si la compra se realizó con Transferencia, la devolución de dinero se realizará mediante transferencia bancaria, siguiendo las indicaciones descritas en el literal “a”.
- Los productos en liquidación/remate, productos reacondicionados, videojuegos y los productos de cuidado personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello como audífonos, afeitadoras, secadoras, alisadoras, depiladoras, rasuradoras y asientos de bicicleta y/o scooters eléctricos, no podrán ser cambiados ni devueltos y solo les aplicará la garantía correspondiente a cada uno de ellos, si la tuviesen.
POLÍTICAS DE GARANTÍA y PARA COMPRA REALIZADA EN PLATAFORMAS:
CONDICIONES PARA CAMBIO DE PRODUCTO
- Cualquier cambio se debe efectuar con su comprobante (boleta o factura original).
- Presentar su documento de identidad
- La Garantía Aplica solo Cambio de producto por defecto de fabrica
- Producto debe estar nuevo y sin señales de uso
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES
- X-LEVEL. No realizará ningún devolución de dinero de los productos adquiridos mediante plataformas Mercadolibre, Linio.
- Si el Cliente desea solicitar una devolución o reembolso de su dinero de producto adquirido mediante plataformas: Mercadolibre, Linio las solicitud tendrá que realizar mediante plataforma donde adquirió el producto.
- El Tiempo de de reembolso depende de las políticas de cada plataforma mencionada